top of page

Lo que dicen de mí

Boda Lucía & Dani - Marina Gil -467.jpg
"Durante el día de la boda tanto Daniel como yo nos sentimos estupendamente. Es cierto que, por alguna razón que desconozco, desde el día de la preboda se generó un super buen feeling que se ha mantenido durante todos estos meses y hasta elía  dude hoy.

Siempre hablamos con nuestros amigos y futuros novios de la sensación que tuvimos la primera vez que quedamos contigo en una cafetería. Desde el momento en que nos enseñaste las fotazas que hacías lo tuvimos clarísimo, ¡tenías que ser tú!. Y la verdad no nos hemos sentido defraudados en ningún momento. Tu amabilidad, simpatía y profesionalidad hace que, si nos volviéramos a casar, te volviésemos a elegir sin duda!.

En general estamos encantados. Y en cuantoo al álbum, no hay palabras para describir lo bonito que ha quedado, ¡es espectacular!.


 

Lucía y Daniel

bottom of page