top of page

EMOCIONES,
EMOCIONES,
EMOCIONES.

la belleza enciende en mí la chispa
cuando me emociono, sé que allí hay una fotografía que os hará emocionaros
 
Hagamos volar esa capa que tanta ilusión te hacía tener
crear la confianza para que
os podáis abrazar así delante mío
Silueta de sombra de planta
_Marinagil_photo - Boda Elena e Iñaki-577.jpg

Me importan
las personas.

Creo que las historias comunes son las más extraordinarias.

Las fotografías y los vídeos que tienen alma de verdad son en los que os dejáis ver como sois realmente. Y eso es un acto muy valiente.

No tendréis que posar. Yo me encargo de crear la conexión y la confianza para que estéis tan relajados que se vea quiénes sois de verdad — y eso es lo que engancha.

También estudié Trabajo Social, y quizá por eso es tan importante para mí que os sintáis a gusto conmigo. Llevo diez años haciendo esto, y sigo llorando en las bodas.

hola, soy Marina Gil!

Vivo en Huesca, pero viajaré a cualquier lugar del mundo para contar vuestra historia.

La historia de cómo la vida movió sus hilos para que hoy estés leyendo esto la tienes a continuación con detalles. Me vas a tener para recoger un momento importante de tú/vuestras vidas, qué mejor que saber a quién tienes al lado. 

Vivo en Huesca, pero viajaré a cualquier lugar del mundo para contar vuestra historia.

Dicen mis parejas que el día de la boda activo el "modo ninja" para capturar los momentos más reales sin que os deis cuenta. Si queréis saber cómo trabajo y por qué termino llorando en casi todas las ceremonias, os lo cuento aquí:

fotografia-bodas-zaragoza-fantastico-estudio.jpg.jpeg

Fotografía de Boda

ECHA UN VISTAZO A LOS ÚLTIMOS TRABAJOS

_marinagil_photo - Alba y Alejo-394.jpg

Alejo y Alba

Boda civil en Torre del Pino (S.Juan de Mozarrifar, Zaragoza)

Marina Gil - Boda Andrea y Dani-304.jpg

Andrea y Daniel

Boda Civil en Palacio de los Duques de Villahermosa (Pedrola, Zaragoza)

Marinagil_photo Boda Pilar y Marcos-320.jpg

Pilar y Marcos

Boda civil en Torre Mirahuerta (Zaragoza)

_marinagil_photo - adelanto-41.jpg

Paola y Pablo

Boda religiosa en Iglesia S.Pedro y en bodegas Laus (Barbastro).

_marinagil_photo Alba y Luis-371.jpg

Alba y Luis

Boda civil en Panzano, en la Sierra de Guara (Huesca)

_Marinagil_photo - Boda Elena e Iñaki-383.jpg

Elena e Iñaki

Boda civil en Jardines del Canal (Almudévar)

Todos estos momentos he tenido la suerte de vivir

María y Héctor

Cuando una foto o video es de Marina, simplemente lo sabes. Tiene un ojo especial, un ojo que ve más allá de lo aparente. Cuando capta a personas es capaz de sacar de ellas toda su belleza interior. Aunque no trabaja en Castellón se desplazó para mi boda y nos regaló unas imágenes que no me canso de mirar. Muchísimas gracias por hacer que ese día nos sintiéramos simplemente nosotros mismos ante tu cámara 

Lorenzo y Cristina

Marina es una gran profesional, cuidando todos los detalles del momento que se fotografía. Hizo de fotógrafa en nuestra boda, el album que también le encargamos fue MUY TOP.  Después, le contratamos una sesión de embarazo con nuestra hija de 2 años no fue menos, INCREIBLE, desde el primer momento nos hizo sentir súper cómodos, cuidando cada detalle y creando un ambiente muy cercano y natural. Mi hija de dos años se lo pasó en grande.
Las fotos han quedado preciosas, llenas de sensibilidad y emoción, captando perfectamente una etapa tan especial para nosotros. Además, el trato fue increíble y el resultado superó totalmente nuestras expectativas.
Sin duda, un recuerdo para toda la vida. junto a un pequeño album resumiendo todos los instantes.
MUCHAS GRACIAS MARINA¡Recomendadísimo!

Alba y Roberto

" Sin duda has sido de nuestras mejores elecciones en nuestra vida. Siempre piensas en el día de la boda como algo especial y quiero tener esos recuerdos lo mejor psible, pero contigo ese sentimiento ha ido más allá.
 
Reconozco que a nosotros eso de posar no es nuestra especialidad, pero no los hiciste tan sencillo...Además no queríamos hacernos fotos de preboda ni postboda por lo mismo, pero es lo mejor que pudimos hacer, porque son unos recuerdos increíbles y ademas la conexión para el día de la boda facilita muchísimo.

Destaco tu flexibilidad, y sobre todo tu implicacin en todo momento. Llegamos a sentir que eras un trocito más de nuestra boda, y no una persona extraña que nos hace fotos.
bottom of page